EXCELENTE CASA AV. DEL MAR EN MAITENCILLO

$16.800 UF

Descripción

Hermosas y elegantes Casas, con finas terminaciones. En la primera línea de Maintencillo, con una espectacular vista y a pasos de sus extensas playas. La arquitectura de las casas es un estilo moderno y muy acogedor, excelente calidad de construcción, pero sin olvidar la importancia de la comodidad que su familia merece. Una estancia única y entretenida para toda la familia y amigos que no puedes dejar pasar.

Cuatro dormitorios principal en suite con tina hidromasaje, amplios tres dormitorios, dormitorio de servicio con baño y acceso independiente, ventanas en termopanel, perfil Alemán, vidrios reflectivos bronce, cocina en porcelanato, equipada con; refrigerador side by side, lava vajilla, campana, encimera, microondas y horno, puertas enchapadas en madera, piso flotante Alemán, logia equipada con lavadora y secadora.
Te invitamos a disfrutar de todo el encanto del paisaje, vista al mar y la naturaleza que la rodea. Gracias a la distribución interior, las casas invitan a la reunión familiar sin ser una obligación, dan cabida al esparcimiento y al descanso. Espacios abiertos que permiten la entrada cálida de la luz natural, la inigualable vista al mar y la naturaleza del entorno, hacen de las Casas Doña Isidora un privilegio que sólo unos pocos podrán disfrutar.

Ubicación

Comparte esta propiedad