Nuestra Empresa


LA EMPRESA


Somos un nuevo concepto del corretaje de propiedades en donde estamos netamente orientados a la satisfacción de nuestros clientes, otorgando un servicio de calidad e integral a través de profesionales capacitados los cuales han logrado posicionarse en el sector inmobiliario de la Quinta región.

Visión
Ser la empresa líder en el corretaje de propiedades en la Quinta Región a si como también lograr posicionarse en la Región Metropolitana, confiable, sólida, innovadora, eficiente y rentable, marcando la diferencia en el mercado inmobiliario, gracias a la audacia, experiencia y calidad humana de nuestra gente.

Visión
Nuestra misión es ser una empresa reconocida por su excelencia en la calidad, innovación, profesionalismo y confiabilidad. En donde garantizamos un servicio serio, responsable y oportuno, brindando una gestión integral, en donde el respeto y transparencia son el foco principal en la relación que queremos establecer con nuestros clientes.



HISTORIA


Cantabria Propiedades inició sus labores en el sector inmobiliario en el año 2015, con el objetivo de proporcionar a los clientes un servicio dinámico, eficaz, oportuno y satisfactorio en el negocio de corretaje de propiedades.

Pedro Balbontin Krummenacker & Pedro Balbontin San Martin dueños y fundadores de Cantabria Propiedades, captó un vacío en el sector inmobiliario y gracias a sus 4 años de labores en este tipo de negocios, decide establecer su propia compañía de corretaje de propiedades enfocada en prestar una asesoría de primera línea para la Quinta Región.

El éxito se debe principalmente al arduo trabajo de sus corredores o trabajadores, además de las estrategias de difusión de propiedades, como el posicionamiento web y asociación con otros corredores para poder siempre darle una respuesta a nuestros clientes en tiempo real y oportuno.


CORRETAJE


Cantabria Propiedades posee una amplia cartera de propiedades dentro y fuera de la Quinta Región, destacando los barrios de sectores como; Viña del Mar sector Oriente y Poniente, Recreo, Reñaca, Jardin del Mar, Bosques de Montemar, Lomas de Montemar, Con Con, a si como también sus comunas aladeñas, Además fuera de la Quinta Región, como en Santiago de Chile, se ofrecen los servicios de: ventas y arriendo de casas, departamentos, locales comerciales, oficinas, terrenos y galpones.